1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enusa.about.com/od/Playas/tp/Top-10-Vacaciones-En-Las-Playas-De-Florida.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Top 10 Vacaciones en las playas de Florida

Playas que se adaptan a tus necesidades

De

Algunos de los mejores destinos de playa en la Florida no son necesariamente los que ganan el reconocimiento nacional como las mejores playas. Puede que no tengan la mejor arena o las olas más grandes, pero son perfectas para distintos tipos de público.

1. Mejor playa para familias

Daytona Beach
Foto © Daytona Beach CVB

Daytona Beach

Estas playas son las favoritas para toda la familia. Veintitrés millas de brillantes playas de arena blanca y hermosas aguas azul-verde del Atlántico, hacen de Daytona Beach un lugar irresistible para los niños de todas las edades. Las familias encontrarán una amplia gama de hoteles y moteles para adaptarse a casi cualquier presupuesto también.

Mientras que la playa es el atractivo principal, hay otras oportunidades recreativas como deportes acuáticos y un parque acuático para toda la familia. Por supuesto, no nos olvidemos de las famosas carreras de Daytona en el International Speedway de Daytona y el Daytona 500 Experience.

2. Mejor playa para acampar

Long Key State Park
Foto © Florida State Parks

Long Key State Park

Encontrarás aguas poco profundas y tranquilas a las afueras de tu campamento en Long Key State Park. Aunque la playa no es tan amplia y arenosa como nuestra otra playa favorita (Fort DeSoto Park), lo que nos gusta es la paz y la tranquilidad. Es fácil pasar unos días de relax, observación de aves, buceo cerca de la costa o tomar la siesta en una hamaca. Sólo asegúrate de despertar a tiempo para ver la puesta de sol.

3. Mejor playa para "shelling"

Sanibel Island
Foto © FlaUSA.com

Sanibel Island

Recoger conchas de mar es un pasatiempo popular de los turistas y residentes por igual. Aunque se pueden encontrar conchas en casi cualquier playa, la Isla Sanibel es uno de los mejores lugares en la Florida para encontrar estos tesoros del mar que se lavan en la orilla. Se dice que la forma de Sanibel Island y ubicación es perfecta para "shelling", permitiendo que las conchas lleguen lentamente a la playa, en una sola pieza.

Cualquiera que sea la razón por las que las conchas llegan a Sanibel Island, hay un montón de razones para visitar Fort Myers y Sanibel Island. Muchas hermosas playas y un montón de alojamiento disponible que se adapta a cualquier presupuesto.

4. Mejor playa para atardeceres

Clearwater Beach
Foto © Visit St. Petersburg/Clearwater

Clearwater Beach

Clearwater Beach ha sido un destino favorito de vacaciones para aquellos que buscan sol, arena y surf. Desde mediados de los 90, cada atardecer es una razón para celebrar en Clearwater Beach. Alrededor de una hora antes de la puesta del sol, el Pier 60 y el área circundante se llena de vida. El ambiente festivo se completa con espectáculos en vivo y vendedores de artesanías que venden una amplia gama de productos de fabricación local.

Clearwater Beach sigue siendo una de las mejores playas municipales en la Costa del Golfo de Florida. Con arena blanca y suave ofrece un montón de oportunidades de recreación para el público y suficiente puestos de estacionamiento para facilitar el acceso. Combina la playa con atracciones cercanas en busca de unas vacaciones geniales!

5. Mejor playa para mirar cuerpos esculturales

South Beach, Miami Beach
Foto © Getty Images

Miami's South Beach

South Beach, es a menudo referida como la Riviera de Estados Unidos, es un gran lugar para ver y ser visto. El multiculturalismo vital atrae a un número cada vez mayor de visitantes cada año, incluyendo desde mochileros, hasta el jet-set, modelos y gente de todo tipo. Las celebridades que vienen a hacer cine o simplemente a disfrutar del clima y las playas, cerca de tiendas y locales nocturnos de primera categoría. Miami Beach es definitivamente un lugar imperdible.

6. La mejor playa para Surfing

Cocoa Beach
Foto © Getty Images

Cocoa Beach

Es moderno, con buena onda, es surf ... y a sólo una hora de Orlando! Cocoa Beach ha sido durante mucho tiempo la "Capital del surf del mundo" y es un título que seguirá manteniendo. Esta playa no sólo tiene el mejor surf y la mejor tienda de surf - Ron Jon Surf Shop, su proximidad al Kennedy Space Center y Puerto Cañaveral ofrece actividades adicionales que no se encuentran en ningún otro lugar en el Estado.

7. Mejor playa para los amantes del sol

Caladesi Island
Foto © Dawn Henthorn

Caladesi Island

Caladesi Island está considerada con sus 4 millas de playas vírgenes, entre las mejores de Norte América, también tiene muchas oportunidades recreativas al aire libre - natación, pesca, paseos en bote, kayak, senderismo, observación de aves y picnic. Si te gusta el aire libre, seguro vas a adorar Caladesi Island.

Un inconveniente es que Caladesi Island State Park es uno de los pocos parques en el sistema de Florida State Park que sólo es accesible por barco. De hecho, la única manera que puedes permanecer en la isla durante la noche es trayendo tu propio barco. Si bien esto hace que la isla sea un tanto exclusiva, un ferry de Honeymoon Island State Park ofrece acceso disponible a cualquiera que se aloje en la zona.

8. Mejor playa para Spring Break

Panama City Beach
Foto © Getty Images

Panama City Beach

Panamá City Beach es lugar preferido para "springbreakers" en la Florida, ganando fácilmente el premio de "Spring Break Capital" Panamá City Beach es una de las pocas comunidades de playa que dan la bienvenida al Spring Break. Alrededor de medio millón de personas al año. Además de los 27 millas de arenas blancas como el azucar, los estudiantes universitarios vienen buscando rumbear como nunca. Nunca quedan decepcionados. Siempre parece haber un montón de alcohol, un montón de concursos y eventos "hot" y MTV es por lo general el encargado de proporcionar un montón de entretenimiento.

9. Mejor playa para Gays

Fort Lauderdale Beach
Foto © Getty Images

Fort Lauderdale Beach

Considerado durante años la capital de las vacaciones gay en Estados Unidos, Fort Lauderdale es el hogar de más de 100 hoteles, bares, clubes y restaurantes gay-friendly. El área adyacente a estos lugares tienden a ser un punto de encuentro.

10. Mejor playa para nudistas

Haulover Beach
Foto © Ernesto Reitich

Haulover Beach

Se cree que Haulover debe su nombre a un pescador en la zona, un hombre llamado Baker, que regularmente se "haul" su barco esponja desde Biscayne Bay sobre las dunas densamente arboladas al mar en este punto.

La controversia que se aferra a la zona es la de tomar el sol desnudo. Haulover se ha convertido muy popular entre los visitantes de vestimenta opcional, pero se limita a un tramo de 800 yardas de la playa de 1,3 millas.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Estados Unidos
  4. Al aire libre
  5. Playas
  6. Top 10 Vacaciones en las playas de Florida

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.