1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enusa.about.com/od/Playas/tp/Las-Mejores-Playas-De-Texas.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Las mejores playas de Texas

Playas que te dejarán con ganas de volver

De

Texas es conocido por muchas cosas. Sin embargo, mucha gente pasa por alto las excelentes playas que se encuentran a lo largo de la costa de Texas. Con más de 600 millas de costa, no hay escasez de arena para los bañistas. Te traigo una lista de algunos de los mejores lugares para pasar un día en la playa en Texas.

1. Corpus Christi/Padre Island National Seashore

Padre Island
Foto © NPS
La parte continental de Corpus Christi es metropolitana. Sin embargo, al cruzar a Padre Island el ambiente urbano comienza a desvanecerse. Si sigues hacia el sur por Park Road 22 por Padre Island National Seashore, el mundo moderno desaparece.

2. Galveston Island

Galveston Island
Foto © Texas Parks and Wildlife
Galveston Island ofrece muchas opciones para ir a la playa. Dentro de la ciudad de Galveston, el malecón es muy popular entre los visitantes, al igual que Stewart Beach y East Beach. Más abajo se encuentran Galveston State Park y West Beach. Después de un día de surf, arena y sol, ve de compras o visitar uno de los muchos excelentes restaurantes de Galveston.

3. Mustang Island / Port Aransas

Mustang Island
Foto © Texas Parks and Wildlife
Esta pintoresca costa se encuentra en el extremo más septentrional de Padre Island. El viaje en ferry desde Port Aransas es una gran manera de salir del "mundo real" y comenzar tus vacaciones. Las cosas sólo se ponen mejor cuando visitas Port Aransas con sus restaurantes.

4. Sea Rim State Park

Sea Rim State Park
Foto © Texas Parks and Wildlife
Una mezcla de pantanos y playa, Sea Rim State Park no es un destino típico de playa. Sin embargo, este parque estatal, que se encuentra justo al sur de Beaumont / Port Arthur es una delicia para los amantes de la naturaleza. Los observadores de aves y los playeros coexisten en este tramo de arena, que es la playa más al norte de Texas.

5. South Padre Island

South Padre
Foto © Getty Images
La playa más prístina en Texas es también la más difícil de llegar. Situada a escasas millas por encima de la frontera con México, las olas de South Padre son a menudo verde claras reposan en la arena blanca granulada. Al otro lado del Brazos Santiago Pass está la aislada playa de Boca Chica. Durante tus horas fuera de la playa, disfruta de la fabulosa vida nocturna de South Padre, excelentes restaurantes y una variedad de tiendas de curiosidades. Otras opciones incluyen el histórico Puerto Isabel al pasar el puente, o al otro lado de la frontera, Matamoros, México.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Estados Unidos
  4. Al aire libre
  5. Playas
  6. Las mejores playas de Texas

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.