1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enusa.about.com/od/Medioeste/tp/Los-Fantasmas-De-Louisville.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Los fantasmas de Louisville

¿No crees en fantasmas?

De

¿Sabías que hay un pasado oscuro escondido en las sombras de la ciudad de Louisville? Guías de turismo llenarán tu imaginación con las historias de fantasmas de antaño. Aquí están cinco de esas historias...

1. First Church of Christ, Scientist

First Church of Christ, Scientist
Foto © First Church of Christ
La Dama de las escaleras (The Lady of the Stairs) apareció en la escalinata de la iglesia en la 1305 S. Third St. - una hermosa joven vestida con un vestido blanco y un chal de seda gris. Ella siempre se pasea nerviosa, llorando y angustiada. La fuente de su miseria es su novio, quien contrajo el flu en la epidemia de 1918-19. Habían planeado fugarse esa fatídica noche cuando cayó enfermo y la novia nunca se enteró. Esperó y esperó en la noche fría y, con un irónico giro del destino, también contrajo la gripe. En tres días, los amantes se murieron y fueron sepultados, sin saber lo que pasó con el otro. Desde entonces, su fantasma aparece en la iglesia esperando la llegada de su novio.

2. The Brennan House

The Brennan House
Foto © Preservation Louisville
Construida en 1868, esta casa victoriana de tres pisos ubicada en la 631 S. Fifth St. fue el hogar de Thomas y Anna Brennan y sus ocho hijos. La familia se preocupaba mucho por esta gran casa tanto en la vida como en la muerte. Se han presenciado apariciones a los visitantes de la casa. Las hijas de Beulah y Mae, las dos concertistas, deleitan a los visitantes con serenatas con su elegante piano y música de violín. Caminantes han visto y fotografiado lo que parece ser la cara de Thomas Brennan, en frente de la casa. Lleva tu cámara. Nunca se sabe lo que puede pasar.

3. The Brown Hotel

Brown Hotel
Foto © Brown Hotel
J. Graham Brown construyó este hotel de 293 habitaciones y 16 pisos en 1923, ubicado en el 335 W. Broadway y vivió allí en el penthouse hasta su muerte en 1969. Él creía fervientemente en un servicio de calidad superior al cliente. Su fantasma a menudo aparece cuando el hotel está lleno. Brown aparece en el vestíbulo generalmente. Pareciera que Graham Brown sigue manteniendo un ojo vigilante sobre las cosas, para que los clientes tengan todas sus necesidades satisfechas. Los empleados han informado haber visto a Brown antes de desaparecer de vista.

4. Seelbach Hilton Hotel

Seelbach Hilton Hotel
Foto © Hilton
El Seelbach ha atraído a autores (F. Scott Fitzgerald), mafiosos (Al Capone), presidentes (nueve en totsl), celebridades y cineastas como invitados. Lo que mucha gente no sabe es que el hotel cuenta con un invitado permanente, un fantasma llamado La Dama de Azul. Aunque existen varias versiones de la historia, la más común es la que cuenta que la chica, al enterarse que su distanciado marido había muerto en un accidente de auto, en su camino a una reconciliación con ella en el hotel, este hecho concuerda con el fallecimiento de Patricia Wilson, quien se cayó por el hueco del ascensor. Con el pelo largo y oscuro, y un vestido azul largo, se dice que la han visto cerca de los ascensores, y en el octavo piso.

5. The Belle of Louisville

The Belle of Louisville
Foto © Belle of Louisville
Una de las joyas de nuestra comunidad es el famoso barco de vapor que está cargado de muchas historias de fantasmas. Durante la Segunda Guerra Mundial, el capitán Winters Ben instaló mesas de juego y máquinas tragamonedas a bordo del Belle, entonces conocido como el Idlewild. Durante una redada de las autoridades, el capitán sufrió un ataque al corazón en su camarote y se murió. Desde entonces, muchos sucesos oscuros han asustado a la tripulación. Uno de ellos fue el volante del piloto que parecía moverse por sí mismo. Una noche, un miembro de la tripulación afirma haber visto al capitán en uniforme de gala con su rostro demacrado.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Estados Unidos
  4. Medio Oeste
  5. Los fantasmas de Louisville

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.