1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enusa.about.com/od/Festivales/a/D-Onde-Ir-A-Ver-B-Eisbol-En-Primavera.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Dónde ir a ver béisbol en Primavera

Las ligas Cactus y Grapefruit se calientan

De

Cactus League en Arizona

Cactus League en Arizona

Foto © Ernesto Reitich

El ritual anual de los entrenamientos de primavera, previo a la temporada de las Grandes Ligas, se inicia a mediados de febrero en dos destinos con clima envidiable en esta época: Arizona y Florida.

Los entrenamientos de primavera duran aproximadamente seis semanas, para luego dar inicio a la temporada regular de las Grandes Ligas la primera semana de Abril.

Los equipos que realizan el entrenamiento primaveral en Arizona conforman la llamada Liga del Cactus, y los que entrenan en Florida lo hacen en la Liga de Grapefruit (Toronja).

Todos los 30 equipos de las Grandes Ligas entrenan, ya sea en Arizona o Florida, lo cual convierte a estos dos destinos en lugares perfectos en invierno-primavera para los amantes del béisbol.

Tal vez lo mejor de los entrenamientos de primavera es que le da a los espectadores una oportunidad de disfrutar del juego en un ambiente mucho más íntimo. Por ejemplo, el Steinbrenner Field en Tampa, de la Liga de Grapefruit es la casa de entrenamiento de los Yanquis de Nueva York, la cual tiene un aforo de 11.000 personas, mientras que el Yankee Stadium en el Bronx, pueden entrar más de 50.000. De hecho, Steinbrenner Field es uno de los estadios más grandes utilizados durante los entrenamientos de primavera, la mayoría de los estadios tienen una capacidad entre 5,500-7,500 personas.

Estos estadios más pequeños e informales ofrecen a los fans más oportunidades de acercarse a los jugadores, ver el juego desde más mucho más cerca y en las noches de fans, incluyen conocer, saludar, sesiones de autógrafos con algunos de los jugadores. En otras palabras, un paraíso para los fanáticos grandes y chicos.

Para más información sobre donde juega cada equipo, visita esta guía de la MLB.com con información sobre entradas y visitas guiadas.

Cactus League
La Liga del Cactus en Arizona juega en los estadios dentro del área metropolitana de Phoenix. Los 15 equipos del Cactus League están conformados por equipos de la Liga Americana (AL) o de la Liga Nacional (NL) divisiones centrales y del oeste.

Para obtener más información, visite el sitio web de la Cactus League, síguelos en Facebook on en Twitter @ cactusleagueaz.

Equipos del Cactus League y sus sedes

Para más información sobre donde juega cada equipo, visita esta guía de la MLB.com con información sobre entradas y visitas guiadas.

Grapefruit League
La Liga de la Toronja se juega en la Florida, en ciudades desde Lake Buena Vista a Júpiter. 9 de los 15 equipos que juegan en la Grapefruit League llevan a cabo su entrenamiento de primavera en ciudades a lo largo del centro de la Florida y el sur de la Costa del Golfo. Los 15 equipos de la Liga pertenecen a las divisiones del Este y Centrales de la Liga Americana (AL) y la Liga Nacional (NL).

Para obtener más información, visite el sitio web de la Grapefruit League.

Equipos del Grapefruit League y sus sedes

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.