1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enusa.about.com/od/Este/tp/Las-Locaciones-De-Los-Hunger-Games.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Las locaciones de los Hunger Games

North Carolina brilla

De

Incluso sin fuerzas de paz, mockingjays y nightlock, los visitantes pueden conectarse con el mundo de Katniss, Peeta y Haymitch en Carolina del Norte. La adaptación cinematográfica de Suzanne Collins, se rodó en localizaciones y platós en la mitad occidental del Estado.

North Carolina ha experimentado un aumento inesperado en su turismo gracias al fenómeno de la taquillera película "The Hunger Games". La belleza incomparable de la naturaleza en esta parte del Estado te hará sentir la película con un realismo abrazador.

A continuación te develamos un listado de los lugares donde se filmó la pelicula.

1. DuPont State Recreational Forest - Brevard / Hendersonville

DuPont State Recreational Forest
Foto © DuPont State Recreational Forest

Bienvenido a la arena, un espectacular paisaje de cascadas, pinos y álamos, lagos y arroyos de pesca. Camina por los senderos y ve si puedes encontrar a Katniss.

2. Henry River Mill Village - Hildebran

Henry River Mill Village
Foto © Ernesto Reitich

Salga de la carretera interestatal 40 en la salida 119 y maneja hasta la aldea abandonada de Henry Mill River. Atención: El pueblo es propiedad privada, pero el nuevo Museo del Patrimonio Hildebran puede ayudar a satisfacer la curiosidad.

3. Craggy Pinnacle Trail - Blue Ridge Parkway

Craggy Pinnacle Trail
Foto © Phil Adams

Aquí se filmaron las escenas más sangrientas de la película. Debido a que esta área es una reserva de agua potable, el acceso está restringido, pero los caminantes pueden echar un vistazo o dos al Trail Pinnacle, accesible en el centro de visitantes de Craggy Gardens arriba de Asheville. El sendero nos lleva a una zona de césped con vistas del embalse, y luego a la cima, donde el azul cristal del agua es parte del panorama. Los visitantes se les aconseja seguir la ley y seguir la ruta establecida, para minimizar el daño al medio ambiente.

4. Navitat Canopy Tour - Barnardsville

Navitat Canopy Tour
Foto © Navitat

A Rue le hubiera gustado lanzarse a través de los árboles en Navitat, una de la docena de tirolesas en el oeste de Carolina del Norte. En la vida real, Josh Hutcherson (Peeta) subió a bordo con su novia en ese momento Vanessa Hudgens. Otra razón para visitarlo: Las escenas de los Pre-juegos con Katniss y Gale se filmaron cerca de Coleman Boundary en el Pisgah National Forest.

5. Barrio NoDa - Charlotte

NoDa
Foto © Chris Goldberg
En la North Davidson Street, el barrio histórico de Noda se ha convertido en la zona de moda de Charlotte, destino artístico, hogar de las galerías, bares y restaurantes. Los miembros del elenco "Hunger Games" se reunían en Cabo Fish Taco y Amelie’s French Bakery, entre otros lugares.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Estados Unidos
  4. Costa Este
  5. Las locaciones de los Hunger Games en NC

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.