1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enusa.about.com/od/Destinos/tp/Los-Mejores-After-Hours-De-Las-Vegas.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Los mejores "After Hours" de Las Vegas

A dónde ir para continuar la rumba cuando los demás duermen

De

Las Vegas es la meca de la fiesta sin fin, las opciones son incontables, pero la realidad es que después de altas horas de la noche, cuando ya casi amanece, hay unos pocos lugares que son claves. Cuando la fiesta está por terminar en Las Vegas lo que necesitas es saber a dónde ir después. Lo mejor de Las Vegas está en la madrugada y en una ciudad sin la última llamada de tragos, hay muy buenas opciones. Así que elimina las excusas y prepárate para una noche en vela estilo Hangover, con diversión infinita.

1. Tabu at the MGM Grand

Las Vegas MGM Tabu
Noches grandiosas y un montón de gente guapa. Olvídate de las personas pretenciosas y disfruta relajadamente. Si estás con cuatro personas pide el servicio de botella. Es un poco costoso, pero disfrutarás de trato VIP.

2. Drais After Hours

Drais Las Vegas
Foto © Zeke Quezada
El salón es típico de Las Vegas y su público es lo mejor de Las Vegas de noche. Gente guapa, vestida con ropa fashion y bebidas caras. Actua cool y pronto estarás rodeado de gente en busca de fiesta. La fiesta en Drais sigue hasta altas horas de la mañana. Llega antes de la 1 am y no esperarás mucho.

3. TAO en el Venetian Hotel

Tao Las Vegas
Foto © Venetian Hotel
Aquí es donde Hollywood se reúne a rumbear y no hay ninguna razón por la cual no puedes festejar como una estrella. La escena está muy de moda y encontrarás una gran cantidad de personas tratando de entrar, sobre todo en la madrugada.

4. Peppermill Fireside Lounge

Peppermill Fireside Lounge
Foto © Zeke Quezada
Si tienes actitud, porque crees que eres superior y no puedes hablar con nadie, ve a los clubes ostentosos, si tienes los pies sobre la tierra, ve al Peppermill. Pide un escorpión y conversa con gente simpática y relajada. Siente el calor de la fogata, ponte cómodo y disfruta de Las Vegas clásica. Luego puedes desayunar en la cafetería. ¡Buenos días!

5. Dino's Las Vegas

Dinos Las Vegas
Foto © Ernesto Reitich
¿Quieres conocer Las Vegas verdadera en la madrugada, tienes que conocer Dino's. Está abierto todo el tiempo y podrás conseguir una bebida y un asiento sin problemas luego de haber pagado en exceso por todas partes alrededor de la ciudad. Buena gente, buen ambiente y la mejor manera de poner fin a la noche o para comenzar el día.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Estados Unidos
  4. Destinos populares
  5. Los mejores "After Hours" de Las Vegas

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.