1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enusa.about.com/od/Cultura/tp/Los-Lugares-M-As-Tenebrosos-De-Estados-Unidos.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Los lugares más tenebrosos de Estados Unidos

Visita estos lugares para una experiencia diferente

De

De los cementerios a las cárceles, lugares de horror de Hollywood a las mansiones históricas, aquí están algunos de los más espeluznantes lugares para visitar en los EE.UU..

1. Alcatraz Island, San Francisco

Situado en Bahía de San Francisco, Alcatraz Island, también conocida como "The Rock", es hoy un Parque Nacional. Pero la notoriedad de la isla viene de cuando era conocida simplemente como "Alcatraz", una penitenciaría federal que albergó, entre 1934 y 1963, algunos de convictos más viciosos de la nación, incluyendo a Al Capone, James "Whitey" Bulger, y "The Birdman" Robert Stroud. Debido a los tipos de criminales de Alcatraz y la tortura que fueron impuestas por los guardias, muchos creen que Alcatraz está embrujada. El programa de televisión "Ghost Hunters" también registró un episodio en vivo en Alcatraz. Los visitantes deben tomar un crucero a la isla de Alcatraz.

2. The Stanley Hotel, Colorado

Uno de los libros más famosos de Stephen King, así como una de las películas de terror de Hollywood más terroríficas de todos los tiempos es "The Shining", que se lleva a cabo casi en su totalidad en el legendario Hotel Stanley en Estes Park, Colorado. Si bien la actividad sobrenatural en el libro y la película se basa libremente en la notoriedad del hotel como una propiedad embrujada, los hoteleros afirman que los fantasmas en su hotel son "fantasmas felices", que pueden jugar en la sala de música o cuidan a personas en ciertas habitaciones.

3. Exorcist Stairs, Washington, DC

Georgetown University y el empedrado Washington, DC, las calles que la rodean sirven como escenario principal para el libro y la película de terror clásica "The Exorcist". Una peculiar arquitectura se ha convertido en una atracción turística. Es una escalera de piedra muy larga que conecta el campus universitario con la zona comercial de la M Street. Conocido como "The Stairs Exorcist", muchos fans de la película hacen una peregrinación a estas escaleras empinadas, especialmente alrededor de Halloween.

4. Savannah, Georgia

Las historias de apariciones de la Revolución y la época de la Guerra Civil prevalecen en Savannah, Georgia, que a menudo es llamada "la ciudad más embrujada de América". Tours de fantasmas y cementerios son un tema común en la agenda turística aquí. Puedes reservar un tour o simplemente salir caminando entre sauces llorones a través de los cementerios, jardines y mansiones antiguas de Savannah. Los lugares más probables de la ciudad para detectar fantasmas incluyen el Moon River Brewery, Cementerio Bonaventure, y varias casas antiguas, como la Casa de Owens-Thomas, y la Casa Sorrel-Weed.

5. New Orleans, Louisiana

Al igual que Savannah, New Orleans está llena de estilo gótico sureño. Pero aquí se encuentra el "spookiness" también proviene de la asociación de Crescent City's con el vudú y los vampiros. Desde los libros de vampiros de Ann Rice a la popular serie de TV True Blood y las mansiones embrujadas del barrio francés hasta el cementerio de St. Louis, New Orleans es un auténtico paseo tenebroso. Tal vez el cuento más inquietante es el del Palacio del Sultán, que incluye detalles sobre decapitaciones sangrientas y un sultán que fue enterrado vivo.

6. Bodie: A California Ghost Town

Si estás en busca de fantasmas, debes ir a un pueblo fantasma. Tal vez el pueblo fantasma más famoso de los Estados Unidos es Bodie, California, que fue abandonado a raíz de la fiebre del oro de California. Hoy en día, todavía hay alrededor de 200 estructuras aún en pie en Bodie. La ciudad es mantenida por los Parques Estatales de California. Existen numerosas ciudades abandonadas en el oeste de EE.UU., particularmente en Texas y California. Por razones de huracanes o fortunas que se agotaron, la mayoría de los residentes de estas ciudades se fueron a otros lugares, dejando atrás casas, iglesias y tiendas a los elementos de la naturaleza.

7. Eastern State Penitentiary, Philadelphia

La sombría Penitenciaría de Filadelfia del Este fue abandonada en 1971 después de 142 años de uso continuo como una prisión que hacía hincapié en el aislamiento y el trabajo. En 1994, la prisión se abrió como un sitio histórico. Aunque la pena de muerte nunca se llevó a cabo en la penitenciaría, en el sitio había un corredor de la muerte (Pabellón 15) y sus otras salas, construidas en un patrón de rueda de carro, fueron los precursores de las modernas cárceles de alta seguridad. Muchas historias de horror acerca de la prisión han circulado durante años. Puedes aprender acerca de ellas durante una excursión de un día o la popular tour Terror Behind the Walls, un evento anual en torno a Halloween (generalmente de Septiembre a Noviembre) cuando la prisión se transforma en una casa embrujada.

8. Lizzie Borden Bed & Breakfast, Massachusetts

A pesar de que fue absuelta del delito, Lizzie Borden siempre será conocida como la mujer que asesinó a su familia con un hacha. La casa donde el crimen tuvo lugar en 1892, ahora se conoce como Lizzie Borden Bed & Breakfast. Los visitantes pueden hacer un recorrido o elegir para pasar la noche si se atreven.

9. The White House

Además de ser una de las atracciones más famosas del país, la Casa Blanca ha sido durante mucho tiempo considerada como una de las más embrujadas. Si usted toma un recorrido por la Casa Blanca, los guías probablemente no hablarán de la actividad paranormal en la Casa Blanca a favor de decirle a usted acerca de los aspectos históricos y arquitectónicos. Pero este pendiente en la búsqueda de Abraham Lincoln, cuyo fantasma atormenta al parecer el dormitorio de Lincoln, Andrew Jackson, cuyo fantasma persigue a su habitación del mismo nombre, y Dolly Madison, quien se dice que acecha en el Jardín de las Rosas, que plantó durante la presidencia de su marido.

10. Bachelor's Grove Cemetery, Chicago

Los cementerios casi siempre dan miedo, pero los abandonados, aún más. Bachelor's Grove Cemetery, un cementerio abandonado en la zona sudeste de Chicago, ha sido considerado uno de los lugares más embrujados de la nación. Además de los fantasmas de los muchos cuerpos que los matones mafiosos de Chicagoland abandonaron aquí durante el apogeo de la mafia en el siglo 20, hay granjas fantasmales, vehículos y animales que pueblan este cementerio. El fantasma más famoso de Bachelor's Grove es la "Madonna", una mujer vestida de blanco que ha sido vista sentada en una lápida.
  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Estados Unidos
  4. Cultura de Estados Unidos
  5. Los lugares más tenebrosos de Estados Unidos

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.