1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enusa.about.com/od/Costaoeste/tp/10-Cosas-Que-Hacer-Con-Ni-Nos-En-San-Francisco.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

10 cosas que hacer con niños en San Francisco

Actividades para la familia entera en Frisco

De

San Francisco es una ciudad para todos, si vas de visita o vives allí, te traigo un listado de los 10 mejores lugares para ir con niños en Frisco. Con sus verdes parques, museos innovadores, y diversión al aire libre, San Francisco es un paraíso para las familias. Aquí están las mejores opciones para disfrutar de San Francisco con niños.

1. Golden Gate Park

Golden Gate Park es un santuario de 1.017 hectáreas que se extiende desde la calle Haight hasta el Océano Pacífico. Alberga una gran cantidad de atracciones, desde museos a jardines botánicos e instalaciones de ocio. De particular interés para los viajeros con niños: el Koret Children’s Quarter, con sus merry-go-round, alquiler de botes en Lago Stowe, un picnic en el Jardín Botánico y impresionante Academia de Ciencias garantiza una tarde llena de diversión.

2. Yerba Buena Gardens

Convenientemente situado en el centro, Yerba Buena Gardens está a pocos pasos de Union Square y del Moscone Convention Center. Este bien planificado espacio, tiene en el centro un parque cubierto de hierba, e incluye un amplia zona de juegos, pista de patinaje sobre hielo, y una bowling. Además, Zeum, un museo de vanguardia para los niños, es un lugar fantástico para pasar una o dos horas con la familia. También hay un encantador merry-go-round y restaurantes para toda la familia. En el verano, conciertos gratuitos y espectáculos para niños se llevan a cabo en el Jardín de los Niños.

Ubicación: Bordeando la calle 3 y 4, Mission, y la calle Folsom

3. San Francisco Zoo

Colindando Ocean Beach, el Zoológico de San Francisco es el hogar de más de 250 especies en peligro de extinción, como el leopardo de las nieves, el tigre de Sumatra y el oso pardo. De especial interés es la Reserva de Gorilas, uno de los mayores hábitats de su tipo en el mundo, el Primate Discovery Center con diez especies de monos poco comunes; Koala Crossing, y el African Savanna Exhibit. Un zoológico de 6 hectáreas ideales para los niños.

Ubicación: Sloat Blvd. and 47th Avenue

4. Musee Mecanique

Musee Mecanique consiste en una de las mayores colecciones privadas del mundo de instrumentos musicales mecánicos y máquinas de arcade antiguas. Aquí encontrarás al gigante Laughing Sal, a través de cuya boca abierta entrarás al museo, y podrás ver la única motocicleta de vapor del mundo y máquinas de predicen tu futuro.

Ubicación: Pier 45; Shed A; al final de Taylor Street en Fisherman’s Wharf

5. Hyde Street Pier

Esta colección de embarcaciones históricas, parte del San Francisco Maritime National Historic Park, es impresionante. La mayoría de los buques, incluido el 1886 Balclutha de 250 pies de largo, pueden ser abordados. Cruzando la calle, el centro de visitantes tiene réplicas a gran escala.

Ubicación: Hyde y Jefferson Streets en Fisherman’s Wharf

6. Exploratorium

Ubicado junto al majestuoso Palacio de Bellas Artes, el Exploratorium es una fascinante "museo de ciencia, arte y percepción humana." Hay más de 650 exposiciones que se centran desde la vida marina a la intemperie a la electricidad. Áreas temáticas como la sala de sombra, la sala de la distorsión, y la cúpula táctil son los favoritos de siempre entre los niños y adultos de todas las edades. Tenga en cuenta que por la mañana a menudo se llena de grupos de escuelas mientras que las tardes hay menos gente.

Ubicación: 6301 Lyon Street, en Blvd. Marina.

7. Crissy Field

Un parque de 100 acres costero y marisma restaurada a lo largo de la bahía, Crissy Field es uno de los lugares más pintorescos de San Francisco. Con vistas cercanas y personales del Golden Gate Bridge, mientras sumerges tus dedos de los pies en el Pacífico a lo largo de la costa o paseas por la ruta pavimentada a lo largo de la costa. Las familias vienen aquí para picnic y barbacoas o un paseo en bicicleta. El Warming Hut Cafe y tienda de regalos se merece una parada para tomar un chocolate caliente y un bocadillo.

Ubicación: Marine Drive

8. Cable Cars

No hay mejor manera de experimentar las empinadas calles y vistas de San Francisco que a bordo de uno de los famosos tranvías de la ciudad al aire libre. Para sacar el máximo partido de su inversión (un viaje cuesta $ 5), súbete a un tranvía en Powell-Hyde en el de Powell y Market Streets y ve hasta Fisherman’s Wharf. Podrás ver la resplandeciente Bahía de San Francisco y la isla de Alcatraz en la distancia.

Ubicación: Calles Powell y Market

9. Paseo en Ferry por la bahía

Un viaje en ferry a través de la bahía es una aventura, independientemente de su destino (y es menos costoso que un crucero por la bahía.) Ya sea que te dirijas a Alcatraz para visitar la ex penitenciaría federal, o para un pic-nic y caminata en Angel Island o detenerse en los pintorescos pueblos de Tiburón y Sausalito para el almuerzo, el ferry es una visita obligatoria en San Francisco, con o sin los niños.

Ubicación: Ferries salen desde Fisherman's Wharf y la Ferry Plaza en el Embarcadero.

10. Bay Area Discovery Museum

Situado junto al puente Golden Gate, en Sausalito, el Museo Discovery puede ser el destino más escénico de niños (te darás cuenta de las maravillosas vistas de la bahía y el puente, tan pronto como salgas de tu carro y mires hacia el sur). Este museo bien diseñado tiene exhibiciones interactivas para niños de todas las edades. Los niños pueden jugar en el agua, pintar en un estudio de arte, y explorar un barco de pesca auténtico.

Ubicación: 557 McReynolds Rd.; Sausalito.

  1. About.com
  2. About en Español
  3. En Estados Unidos
  4. Costa Oeste
  5. 10 cosas que hacer con niños en San Francisco

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.