1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enusa.about.com/b/2012/01/11/a-rebajar-con-el-dr-martin-luther-king-jr.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

A rebajar con el Dr. Martin Luther King, Jr.

De enero 11, 2012

Sígueme en:

Afiche del Selma a Montgomery National Historic Trail.

A bajar esos kilos de las fiestas navideñas. Empieza este mismo fin de semana, no hay excusas, esa de que me gasté todo en Diciembre, no funciona, ya que todos los 397 Parques Nacionales de Estados Unidos tendrán entrada libre a partir del 14 de Enero al 16 para conmemorar el Día del Dr. Martin Luther King, Jr..

Puedes, literalmente, caminar en los pasos del Dr. Martin Luther King, Jr. en el National Historic Site, en Georgia, on en el Selma a Montgomery National Historic Trail en Alabama, o el Monumento a Lincoln en Washington, DC. Estos son sólo algunos de los muchos parques nacionales que tienen vínculos directos con el Dr. King o el movimiento de Derechos Civiles.

Además, recuerden todas esas resoluciones que hicieron en medio de los festines decembrinos; hacer más ejercicio, pasar tiempo de calidad con familiares y amigos, probar un nuevo deporte, aprender un poco de historia, ampliar sus horizontes, o simplemente, disfrutar de la naturaleza. Hay para todos en los Parques Nacionales, incluso en pleno invierno. Las opciones incluyen caminatas con raquetas de nieve, paseos en canoa, fogatas, festivales de cine, representaciones de batallas antiguas, y conciertos de música.

También es una buena época para ver animales salvajes como bisontes en Yellowstone o la ballena gris en Point Reyes National Seashore, en California. Puedes encontrar una lista de actividades en www.nps.gov.

Comentarios

enero 11, 2012 a las 11:41 pm
(1)Publicado por enusa 

Buen dato, voy a ver si me consigo con algunas ballenas en Point Reyes

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.