1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://enusa.about.com/b/2012/01/05/san-francisco-estrena-hotel-en-el-presidio.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

San Francisco estrena posada en el Presidio

De enero 5, 2012

Sígueme en:

Inn at the Presidio

Las posadas son definitivamente una opción acogedora y familiar a la hora de conocer nuevos destinos y relajarse. A veces necesitamos estar más en contacto con la naturaleza y con nosotros mismos y las posadas o Inns son la perfecta elección.

En este espacio les iré presentando algunos de los mejores Inns de los Estados Unidos, tanto en lugares secretos como el Turtleback Inn en Orcas Island, así como el Inn at the Presidio en la incomparable ciudad de San Francisco.

A partir del 1 de Abril del 2012 te podrás quedar en una de las zonas más cuidadas y con mejores vistas del Golden Gate en la fabulosa ciudad de San Francisco. El Pershing Hall se transformará en el Inn at the Presidio, el cual contará con 22 habitaciones con acceso a un porche y mecedoras para disfrutar de la magia del Golden Gate.

Hay muchas cosas que ver en el Presidio: Edificios históricos, el inigualable Crissy Field, impresionantes vistas del puente Golden Gate y el nuevo Walt Disney Family Museum.

Las reservas son aceptadas en la página web del hotel o llamando al (415) 689 a 4.287.

Comentarios

Comentarios desactivados

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.